Soy Laura Vannelli

Nací el 10/12/1961. 

Soy una fiel admiradora de la comida real y saludable. 

Pertenezco a Espacio Vital de la Dra. Graciela Varela y a la red de Medicina Integrativa del Dr. Fabián Volpe.

Mi propósito en la vida, es enseñarle a todo aquel q desee encontrar su equilibrio en su alimentación a través de su autoconocimiento .

De niña me crie en una casa donde teníamos huerta y animales que criábamos para consumo familiar.

Deje de consumir carnes desde muy niña , al ver , trepada desde un ombú , como le golpeaban la cabeza a una vaca para matarla.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Pasaron los años me recibí de maestra jardinera y me enfoque en el contacto de la naturaleza con el grupo de alumnos que tenia año a año.

“Descubrí que mis alumnos no sabían que las zanahorias tienen hojas verdes, o que los rabanitos crecen en la tierra”. (En todos los jardines donde trabajé tuve una huerta).

A fin de año, todos los padres me agradecían que los chicos comieran verduras y tomaran jugos, agua naturales y no gaseosas, “Todo es cuestión de educación”.

Hoy continuo transmitiendo esta enseñanza a todo aquel que este interesado en cambiar sus hábitos a través de cursos, seminarios, protocolos y personas que estén padeciendo alguna enfermedad.

Sin embargo, no fue siempre esa mi vocación, tuve una empresa de diseño de indumentaria, hasta que en el año 2009 le detectaron a mi hermana Marcela un tumor benigno que debía ser operado.

“Cuando la estaban interviniendo nos avisaron que el tiempo necesario se iba a extender a catorce horas, porque le explotó el meningioma y se le enredó en el nervio óptico”.

Hice un saludo al sol y pedí, que si la operación salía bien, dejaría mi empresa de diseño y me dedicaría a transmitir la manera mas saludable de vivir.

Luego del exitoso resultado d la operación mi vida cambió me contacté con médicos nutricionistas y seguí estudiando e investigando la relación del cuerpo, las emociones y la salud.

“Es importante llegar al autoconocimiento para poder transmitirle a un profesional lo que realmente sentimos y nos pueda acompañar”.

Incursione en el higienismo y la alimentación viva (raw food) de la mano del médico Gabriel Cousens, Ann Wigmore y Marcela Benson, expertos en el tema. Tome seminarios con chefs reconocidos y especializados en alimentación raw.

Trabajo con el objetivo de “brindar acompañamiento, información y herramientas para llevar adelante un estilo de vida saludable, sustentable, armónico y responsable. Con un abanico de posibilidades para elegir sin rótulos ni etiquetas”.

Hace 8 años que disfruto de mi espacio Mattinata (Catamarca 2188 ,Martínez) donde transmito, a través del plato una alimentación rica, equilibrada y saludable.

Su nombre significa Amanecer, en italiano, lo que me llevo a relacionarlo con el despertar…Yo siento que siempre estuve en la búsqueda de despertar conciencia.

Algunos tips que te comparto

Carrito de compras